Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 8/9/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 23 de agosto de 1989, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se anuncia la contratación de las obras que se citan, por el sistema de subasta. (PD. 1069/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección de la Agencia de Medio Ambiente ha resuelto anunciar subasta de la obra que a continuación se especifica: Nº expediente: 266/89 de 17 de septiembre. Título: Centro de Recepción e Información y Vivienda para guarda en los Villares Bajos. Córdoba.

Presupuesto: 34.216.121.

Plazo: 8 meses.

Clasificación: Grupo: C; Subgrupo: 2, 4, 6, 8 y 9; Categoría E. Exposición del expediente: El Proyecto, Pliego de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas, y demás documentación podrán examinarse en la Dirección Provincial de la A.M.A. sita en c/ Tomás de Aquino, 1 o en los Servicios Centrales de la Agencia de Medio Ambiente sita en la Avenida de Eritaña, 2, durante el plazo de presentación de las proposiciones, desde las 9 horas a las 14 horas. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación será 20 días hábiles, finalizando a las 13 horas de la fecha indicada. La presentación se hará en el Registro General de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente.

Documentación a presentar por los licitadores: Se deberá presentar los siguientes documentos:

Sobre nº 1. "Documentación administrativa", los señalados en la forma en que se determina en la cláusula nº 9.1.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre nº 2. "Proposición económica" de conformidad con la cláusula 9.1.2. y con acuerdo al modelo que se adjunta al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: se realizará por la Mesa de Contratación a las 11 horas de los 3 días siguientes, en caso de ser sábado se traslada al inmediato hábil posterior.

El importe de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 23 de agosto de 1989.- El Director, Tomás de Azcárate y Bang.

Descargar PDF