Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 23/9/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 27 de junio de 1989, por la se concede una subvención a la Agrupación Regional de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Andalucía, con destino al curso de rehabilitación de edificios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

La Consejería de Obras Públicas y Transportes, a través de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, incluye entre sus objetivos el fomento de actividades de formación y difusión en el campo arquitectónico. La Agrupación Regional de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Andalucía, ha presentado solicitud de ayuda para la realización de un curso de rehabilitación de edificios, el cual se considera de gran interés, debido a que con el mismo se pretende plantear una adaptación profesional acorde a la dinámica de nuestras ciudades, que posibilite una rehabilitación transformadora de los elementos valiosos y significativos de nuestra anterior arquitectura y los adecue a las necesidades de la nueva sociedad.

En su virtud, visto el expediente instruido por la Secretaría General Técnica a instancias de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, al amparo de lo dispuesto en la Orden de 3 de marzo de 1989, por la que se regula la concesión de subvenciones para actividades de investigación, formación, fomento y difusión en materias relacionadas con las competencias de la Consejería; en virtud de las facultades atribuidas por el art. 39 de la Ley de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía y por el art. 22 de la Ley 10/1988 de Presupuesto de la Comunidad Autónoma para 1989, esta Consejería ha resuelto lo siguiente:

Primero: Se concede una subvención por importe de seis millones (6.000.000 ptas.) de pesetas a la Agrupación Regional de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Andalucía, para contribuir a la financiación del Curso de Rehabilitación de Edificios.

Segundo: La Entidad beneficiada deberá presentar, con carácter previo al abono de la subvención, y en base al art. 53 de la Ley General de Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, informes y documentos justificativos de los pagos efectuados en relación a la subvención concedida.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento, notificación a los interesados y demás efectos.

Sevilla, 27 de junio de 1989

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico y Director General de Arquitectura y Vivienda.

Descargar PDF