Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 23/9/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Servicios Sociales

ORDEN de 1 de septiembre de 1989, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo núm. 7737/86, interpuesto contra esta Consejería por don José María Sánchez Hernández.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo número 1737/86, interpuesto por D. José María Sánchez Hernández contra resolución del Excmo. Consejero de

10 de marzo de 1986, sobre sanción disciplinaria, la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, ha dictado sentencia con fecha 20 de mayo de 1988, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

«Fallamos: Que debemos desestimar y desestimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Procuradora Sra. Díaz Navarro, en nombre y representación de D. José María Sánchez Hernández, contra el acuerdo del Excmo. Sr. Consejero de Salud Y Consumo de la Junta de Andalucía, de 10 de marzo de 1986, que impuso al demandante la sanción de un mes de suspensión de empleo y sueldo, por ser el mismo conforme al ordenamiento jurídico. Sin costas¯.

En virtud, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del poder judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativo, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el BOJA, para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia.

EDUARDO REJON GIEB

Consejero de Salud y Servicios Sociales

Descargar PDF