Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 23/9/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud y Servicios Sociales

RESOLUCION de 20 de septiembre de 1989, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan contrataciones en el ámbito del mismo. (PD. 1176/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 80/1987, de 25 de marzo, de Ordenación y Organización del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección-Gerencia ha resuelto anunciar las contrataciones que se indican con los requisitos que asimismo se señalan.

Gerencia Provincial de SAS en Córdoba

Datos del concurso: 8/89, para suministro de Aparatos Monitorización y Respiradores, con destino al Hospital "Reina Sofía" (General, Materno-Infantil, Provincial, Los Morales y Centros Periféricos) de Córdoba.

Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación será de setenta y cinco millones de pesetas (75.000.000 Pts.). Fianza provisional: La que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contración. Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentación relativa a esta Contratación, podrán examinarse y retirarse en el Hospital "Reina Sofía". Subdirección Económico Administrativa de Suministros y Contratos, sito en Avda. Menéndez Pidal, s/nº Córdoba. Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General del mencionado Hospital, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en BOJA, y antes de las 14'00 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Particulares de esta contratación.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrán lugar el día, lugar y hora que se especificará en el tablón de anuncios de la Gerencia Provincial del SAS y del Hospital "Reina Sofía" de Córdoba, al menos con 72 horas de antelación.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 20 de septiembre de 1989.- El Director Gerente, Francisco Salamanca Poyato.

Descargar PDF