Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 77 de 3/10/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Planificación

RESOLUCION de 18 de septiembre de 1989, por el que se anuncia concurso público por el procedimiento abierto sin trámite de admisión previa, para la contratación de las obras de construcción de edificios en calle Levíes, 17 y Conde de Ibarra, 20 y 22 de Sevilla, para sede de la Consejería de Cultura (PD. 1217/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Hacienda y Planificación ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento. Presupuesto de contrata: 404.607.416 ptas. Examen de los Pliegos: En el Servicio de Contratación de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda y Planificación, sito en la Avda. República Argentina, 21-B, planta primera, de Sevilla. Se podrá solicitar el envío de la documentación a dicho Servicio hasta el 14 de octubre de 1989. Documentación a presentar con la proposición: La recogida en el epígrafe 7 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

Presentación de Proposiciones: Hasta el día 24 de octubre de 1989 en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Planificación, sito en la Avda. República Argentina, 21-B, planta baja, de Sevilla. Apertura de proposiciones: Se realizará en acto público a celebrar en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio, sita en la Avda. República Argentina, 21-B, planta primera, de Sevilla, a las 13 horas del día 25 de octubre de 1989.

Fianza provisional: 2% del presupuesto de contrata. Fianza definitiva: 4% del presupuesto de contrata. Modalidades de pago: En la forma establecida en el epígrafe 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo de ejecución: 24 meses a partir del acta de comprobación del replanteo.

Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de empresas en su caso: Sociedad Civil de responsabilidad solidaria. Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría E. Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones. Importe de los anuncios: Serán por cuenta de la Empresa adjudicataria. Fecha de remisión al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 18 de septiembre de 1989.

Sevilla, 18 de septiembre de 1989

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda y Planificación

Descargar PDF