Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 5/10/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 28 de septiembre de 1989, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la sala de lo contencioso-administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso núm. 674/86, interpuesto por don Francisco Alvarez Cappa.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo núm. 647/86, seguido a instancia de D. Francisco Alvarez Cappa, contra resolución de la Delegación de Educación y Ciencia en Almería de 19.11.85, excluyendo al recurrente de la relación de aspirantes a vacantes en la asignatura de Filosofía, se ha dictado sentencia con fecha 23 de diciembre de 1988, cuya parte dispositiva literalmente dice:

"Fallo: Se desestima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador D. José Sánchez-León Herrera, en nombre de D. Francisco Alvarez Cappa, contra la desestimación presunta del recurso de alzada formulado contra la resolución de la Delegación de Educación y Ciencia de Almería de 19.11.85, en virtud de la cual se excluyó, con carácter definitivo, al recurrente de la relación de 20 aspirantes a vacantes o sustituciones en la asignatura de Filosofía para el nivel de BUP, en la provincia de Almería, y en consecuencia, se confirma el acto administrativo impugnado por haberse dictado conforme a derecho". Esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia en lo que a esta Consejería respecta.

Sevilla, 28 de septiembre de 1989

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Ilmo. Sr. Director General de Personal.

Descargar PDF