Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 5/10/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA.GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO

ANUNCIO de concurso público (PP. 1169/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Comisión de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, en sesión celebrada el 28 de julio de 1989, acordó la convocatoria del Concurso Público para la adjudicación de las obras que a continuación se especifican:

Proyecto: Construcción Ronda María Auxiliadora-Los Remedios, 1a fase, tramo Avda. de la Palmera-General Merry.

Presupuesto de contrata: 202.179.932 ptas. Fianza provisional: 4.043.599 ptas.

Fianza definitiva: 8.087.197 ptas.

Clasificación que se exige al contratista: Grupo E, subgrupo 1, categoría e. Grupo G, subgrupo 4, categoría e. Pagos. Por certificaciones de obra.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Durante el plazo de 8 días, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, se encuentran expuestos los pliegos de condiciones que rigen la contratación, aprobados por la Comisión de Gobierno en sesión celebrada el 28 de julio de 1989, a efectos de posibles reclamaciones, en el Negociado de Gestión y Contratación del Departamento de Administración de la Gerencia Municipal de Urbanismo, sito en la Plaza de la Encarnación, 24-26, 5a planta, en horas de 9 a 13.

Asimismo, tanto el Proyecto como la restante documentación técnica y económico-administrativa, podrán ser solicitadas y examinadas en las citadas oficinas, todos los días laborales, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones, que estarán redactadas en castellano, se presentarán en sobre cerrado y lacrado, en el Registro de la Gerencia Municipal de Urbanismo, sito en Plaza de la Encarnación,

24-26, en horas de 9 a 13,30, siendo la fecha límite para su presentación el 31 de octubre de 1989. El envío en su caso, de las proposiciones por correo a dicha dirección, deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación modificado por Real Decreto 2528/86, de 28 de noviembre (BOE de 12 de diciembre).

Agrupaciones de empresas: Para el caso de resultar adjudicataria una agrupación de empresas, ésta deberá constituirse en escritura pública. Mantenimiento obligatorio de la oferta: Tres meses siguientes a la apertura de proposiciones.

Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en acto público que se celebrará el día 9 de noviembre en la Gerencia Municipal de Urbanismo a las 12 horas.

Fecha de envío al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 19 de septiembre de 1989.

Documentación a presentar por los licitadores: La documentación a presentar, de conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas que rigen el concurso, constará de dos sobres cerrados, lacrados y firmados, señalados con los números 1 y 2. Sobre número 1. "Documentación administrativa": Se presentará cerrado, lacrado y firmado y contendrá la documentación administrativa que se determina en la cláusula 6.1.1. de los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

Sobre número 2. "Proposición económica": Se presentará en sobre cerrado, lacrado y firmado y contendrá la documentación que se especifica en la cláusula 6.1.2. de los pliegos de cláusulas administrativas particulares. Procedimiento de licitación: Se regirá por lo dispuesto en los pliegos de cláusulas administrativas particulares aprobados por la Comisión de Gobierno en sesión celebrada el 28 de julio de 1989. Gastos exigibles: Los señalados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

Sevilla, 15 de septiembre de 1989.- El Capitular Delegado de Urbanismo, Infraestructura y Equipamiento Urbano, Isidoro Beneroso Dávila.

Descargar PDF