Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 5/10/1989

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 13 de septiembre de 1989, por la que se hacen Públicas las listas definitivas de participantes y de destinos adjudicados en el Concurso de Méritos de Puestos Docentes de Carácter Singular de Profesores de Educación Física convocado por la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Iltmos. Sres.:

De acuerdo con lo previsto en la Base 7º de la Orden de esta Consejería de Educación y Ciencia de 20 junio de 1989, por la que se convocaba a Concurso de Méritos Puestos de Trabajo Docente de Carácter Singular de Profesores de Educación Física en Centros de E.G.B. (BOJA del 23), esta Consejería ha resuelto lo siguiente:

Primero. Hacer pública la relación definitiva de Participantes admitidos al citado concurso, con indicación de las puntuaciones obtenidas y de los destinos adjudicados definitivamente en su caso (Anexo I).

Segundo. Publicar asimismo la relación de excluidos (Anexo II), con expresión de las causas que han originado dicha exclusión.

Tercero. Proceder a la estimación o desestimación por los motivos que se indican, de las peticiones formuladas por los concursantes que se relacionan en los Anexos III.a y III.b, respectivamente.

Cuarto. Los destinos adjudicados en la presente Orden tendrán efectos administrativos de 1 de septiembre de 1989. Contra esta Orden se podrá interponer recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lo que digo a V.I., para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 13 de septiembre de 1989

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Iltmos. Sres. Delegados Pr Andalucía.

Descargar PDF