Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 31/1/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Fomento y Trabajo

RESOLUCION de 19 de enero de 1989, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 603/86, interpuesto por la empresa Cooperativa de Viviendas San Cristóbal.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De Orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Fomento y Trabajo de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 14.10.

88, por la Audiencia Territorial de Granada en el Recurso Contencioso- Administrativo núm. 603/86, promovido por la empresa Cooperativa de Viviendas San Cristóbal sobre Autorización cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

FALLO

Desestima la causa de inadmisibilidad invocada por el representante de la Administración y asimismo desestima el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra la Resolución de fecha 21 de marzo d 1986 de la Consejería de Trabajo de la Junta de Andalucía (Rec. 477/85, AC/RC), que confirmó en alzada la de 29 de julio de 1985, de la Dirección General de Cooperativa, que acordó incoar expediente previo a la intervención temporal de la Cooperativa de Viviendas "San Cristobal", de Almería al objeto de su disolución y posterior liquidación; sin epxresa imposición de costas.

Sevilla, 19 de enero de 1989.- El Secretario General Técnico, Julio Alba Riesco.

Descargar PDF