Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 31/1/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE HUELVA

ANUNCIO (PP. 52/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acordada por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión de fecha 24 de noviembre de 1988 la apertura del procedimiento de adjudicación, se anuncia la siguiente licitación:

Objeto: La ejecución de las obras de construcción de Centro escolar para

16 unidades de E.G.B. y 4 unidades de preescolar en el Polígono de San Sebastian de Huelva.

Forma de adjudicación: Subasta con procedimiento de licitación abierto. Tipo de licitación: 161.898.927 pesetas, a la baja. Plazo de ejecución: 11 meses desde el replanteo. Dirección del órgano de contratación: Ayuntamiento de Huelva, Plaza de la Constitución, nº 1, 21001 Huelva (España). Las copias de pliegos de condiciones y documentación complementaria se remitirán gratuitamente a los interesados que lo soliciten dentro del plazo de presentación de proposiciones.

Presentación de proposiciones: En mano, hasta el día 6 de febrero de

1989, en horas de 10 a 12, en el Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Huelva.

Las proposiciones constarán de dos sobres en cuya cubierta se hará mención al nombre del licitador y al objeto del contrato. El sobre A (Documentación) contendrá la documentación exigida por la cláusula 10º de los Pliegos de condiciones económico-administrativas. El sobre B (Oferta) se redactará en idioma Castellano conforme el siguiente Modelo:

Don......................................................... .............. mayor de edad, vecino de.................................................. con domicilio en C/ ........número........ con D.N.I. número ........... obrando en su propio derecho (o, mediante poder bastante otorgado a su favor por..................... C.I.F. número............................. en cuya representación comparece), enterado de los Pliegos de Condiciones que sirven de base a la subasta convocada por el Excmo. Ayuntamiento de Huelva para adjudicar las obras de Construcción de Centro escolar "Virgen del Pilar" para 16 unidades de E.G.B. y 4 unidades de preescolar en el polígono de San Sebatián en Huelva, los cuales acepta en su integridad, se compromete a la ejecución de las citadas obras conforme a los expresados Pliegos en la cantidad de............(en letra y número)...... ....pesetas.

Lugar, fecha y firma del proponente

Apertura de sobres B (Oferta) de los licitadores admitidos: En la Casa Consistorial, a las 12 horas del día 13 de febrero de 1989, en acto público.

Fianza provisional: 1.703.989 pesetas.

Fianza definitiva: La que resulte de aplicar los típos máximos del art.

82 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales al precio de adjudicación.

Pago del precio: Mediante certificaciones mensuales. Forma de agrupación de empresas: A elegir por la agrupación entre las legalmente admitidas.

Clasificación de contratista: C - 2 - e.

Mantenimiento de la oferta: Veinte días desde la apertura del sobre "B". El presente anuncio ha sido remitido al Diario Oficial de las Comunidades Europeas en fecha 26 de diciembre de 1988. Huelva, 26 de diciembre de 1988.- El Secretario general Acctal.- El Alcalde.

Descargar PDF