Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 7/10/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 26 de septiembre de 1989, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se anuncia subasta para la enajenación de los aprovechamientos de pastos en los montes del Estado que se citan (PD. 1265/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Agencia de Medio Ambiente ha resuelto anunciar la subasta para la enajenación de los aprovechamientos de pastos, por un período de tres años forestales 89/90, 90/91 y 91/92, en los Montes del Estado que a continuación se relacionan:

CA-1003. San Carlos del Tiradero. Término municipal de Los Barrios (Cádiz). Tasación 1.476.000 pesetas.

CA-1044. Cuesta del Huevo. Término municipal de Jimena de la Frontera (Cádiz). Tasación 140.000 pesetas.

CA-1053. Garganta Honda. Término municipal de Jimena de la Frontera (Cádiz). Tasación 92.000 pesetas.

CA-1057. El Salado. Término municipal de Jimena de la Frontera (Cádiz). Tasación 67.000 pesetas.

CA-1061. Las Naranjas. Término municipal de Jimena de la Frontera (Cádiz). Tasación 328.000 pesetas.

CA-1062. Los Gavilanes. Término municipal de Jimena de la Frontera (Cádiz). Tasación 100.000 pesetas.

Independientemente de que esta publicación sea conjunta, cada Monte será objeto de una subasta.

Para cada Monte se fija su precio de tasación, el cual junto con el aumento que pudiera resultar en la subasta, será el valor del remate para el primer año de adjudicación; el importe del aprovechamiento para el segundo y tercer año de adjudicación llevarán una variación acumulativa de acuerdo con los índices de precios establecidos por el Ministerio de Agricultura para los respectivos productos forestales. Pliego de Condiciones: Los Pliegos de Condiciones podrán examinarse en las oficinas de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Cádiz, sita en Avenida Ana de Viya, 3-3a planta, durante las horas de oficina.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación será de veinte días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), finalizando a las 12 horas de la fecha indicada. La presentación se hará en las oficinas de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Cádiz, Avenida Ana de Viya, 3-3a planta. Documentación a presentar por los licitadores: Se presentarán para cada una de las subastas dos sobres cerrados firmados por el licitador o persona que lo represente, haciendo constar el nombre del Monte por el que se hace la oferta, su respectivo contenido y el nombre del licitador. Sobre nº 1. "Documentación Administrativa". Deberá presentar los siguientes documentos:

Resguardo acreditativo de haber constituido la fianza provisional por valor del 2% del importe de la tasación en la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda en Cádiz, C/ Isabel la Católica núm. 13. Los que acrediten la personalidad del licitador. Declaración acreditativa de no hallarse incurso en ninguno de los supuestos previstos en el artículo 23 del Reglamento de Contratos del Estado.

Sobre nº 2. "Proposición Económica". Se hará de acuerdo con el siguiente modelo:

Sevilla, 26 de septiembre de 1989.- El Director, Tomás de Azcárate y Bang.

Descargar PDF