Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 17/10/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 10 de octubre de 1989, por la que se convoca concurso público para contratar suministro de áridos. (PD. 1304/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto del concurso: Adquisición de áridos para la recuperación y adecuación de zonas intermareales para el cultivo de moluscos en la bahía de Cádiz, por el procedimiento de licitación abierto. Contenido de la prestación: Suministro de 25.000 Tm. de arenas y gravas. Más del 80% en peso debe estar constituido por fracción de 0,25 a 5 mm.; la fracción de gravas de granulometría superior a 5 mm. no debe ser mayor del 10% en peso, así como la fracción fina cuya medida sea inferior a 0,25 mm.

Lugar de ejecución: Terrenos intermareales de cultivo de las Cooperativas Provival, Mariscadores del Sur, Palangre, Los Fangosos, Pleamar, Erizo, Unión Bahía, Marisquera Gaditana, Santimar, Arrecife, Rutia, Conchuilla y Herrosol, en la bahía de Cádiz. Plazo de ejecución: Noventa días.

Tipo de licitación. 60.000.000 de ptas.

Fianza provisional: 1.200.000 ptas.

Organo de contración convocante: Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. Avda. República Argentina, 21, 1a planta, Sevilla. Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, así como el modelo de proposición, se hallan de manifiesto en la Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca, sita en la dirección indicada, los días hábiles, excepto sábados, en horas de nueve a catorce, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Lugar y plazo de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería, hasta el día 27 de noviembre de 1989. Apertura de proposiciones: El día 27 de noviembre, a las diez horas, en la sala de juntas de la Consejería, en acto público. Lengua en que deben estar redactadas las proposiciones: Española. Documentación que deben presentar los licitadores: La que queda reseñada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Régimen de pagos: A buena cuenta, contra entrega y recepciones parciales mínimas de 2.500 Tm.

Normativa aplicable: El contrato tiene naturaleza administrativa y se rige por lo establecido en su pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas. Para lo no previsto en él serán de aplicación la Ley de Contratos del Estado y su Reglamento y demás disposiciones concordantes.

Plazo de vigencia de la oferta: Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.

Condiciones mínimas exigidas a los licitadores: Las contempladas en el artículo 320 del Reglamento General de Contratación. De resultar adjudicataria una agrupación de empresas, deberá adoptar la forma jurídica prevista en los artículos 26 y 27 del Reglamento General de Contratación.

Fecha de envío del anuncio a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: 10 de octubre de 1989.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 10 de octubre de 1989.

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF