Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 20/10/1989

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 1 de octubre de 1989, de la Dirección General de Personal, por la que se adscribe, con carácter definitivo a centros docentes no universitarios, al profesorado integrado en el cuerpo de Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias, asignatura Educación Física.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

La Resolución de 28 de julio de 1989 contemplaba, entre otras cosas, la posibilidad de que los Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas de Hogar y Asumidos (Ley 19/1979 de 3 de octubre) pudieran impartir docencia, siempre que tuvieran titulación, en B.U.P. o F.P. Dado que la selección de tales profesores tiene incidencia en la plantilla orgánica de ambos niveles, se ha estimado procedente retrasar tal resolución hasta disponer de las correspondientes plantillas orgánicas. Sin embargo, en la asignatura de Educación Física no se da tal circunstancia, y por tanto, no hay razón para demorar su resolución y publicación de las listas definitivas.

Por ello, vistas y estudiadas las reclamaciones y solicitudes efectuadas, según lo previsto en la Resolución de 28 de julio de 1989 (BOJA del 1 de septiembre), esta Dirección General de Personal ha resuelto:

Primero. Adscribir con carácter definitivo, a los destinos que se indican, al profesorado integrado en activo en Andalucía por Real Decreto

1467/88, asignatura de Educación Física, según anexo.

Segundo. Los efectos administrativos de la citada adscripción serán de 1 de octubre de 1989.

Tercero. Aquellos profesores que pertenezcan a otro Cuerpo, deberán solicitar la excedencia voluntaria de acuerdo con el artículo 29.3 a) de la Ley 30/84, en uno de ellos, previa a la toma de posesión. Contra la presente resolución podrán los interesados interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 9 de octubre de 1989.- El Director General, Alfonso Vázquez Medel.

Descargar PDF