Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 20/10/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 5 de octubre de 1989, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, mediante la que se dispone el cumplimiento de la sentencia núm. 273/89, dictada por el Juzgado de lo Social núm. cinco de Sevilla, en Autos 506 y acum./89, seguidos a instancia de doña Josefa Balsera Medina y seis más. (Res. W-169/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En los Autos nº 506 y acum./89 seguidos ante el Juzgado de lo Social nº

5 de Sevilla a instancias de Doña Josefa Balsera Medina y seis más ha sido dictada Sentencia nº 273/89 de fecha 11 de septiembre de 1989, cuya parte dispositiva literalmente dice:

FALLO

"Que desestimando la demanda interpuesta por Josefa Balsera Medina, Ma Carmen Castro Camacho, Félix M. Ramírez Perdiguero, José A. Pérez Santos, Manuel Sánchez Marañón, Inmaculada Andrade Ortega y Antonio Sánchez Gómez, contra el Instituto Andaluz de Reforma Agraria de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, debo absolver y absuelvo a esta entidad de las pretensiones de dicha demanda. Este Instituto ha tenido a bien disponer que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia.

Sevilla, 5 de octubre de 1989.- El Presidente, Francisco Vázquez Sell.

Descargar PDF