Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 27/10/1989

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 10 de octubre de 1989, por la que se adscriben a Institutos de Bachillerato de esta Comunidad, creados por Decreto 189/1989, al Profesorado afectado.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmo sr.:

Por Decreto 189/1989 de 12 de Sptiembre (BOJA DEL 15) se acordo la creación entre otros, de los Institutos de Bachillerato que se indican más abajo, por transformación de las correspondientes extensiones de I.B.

- I.B. nº 6 de Almeria por transformación de las Extensiones del I.B. "Alhadra" ambas de Almeria.

- I.B. de Campohermoso de Nijar (Almeria), por transformación de la extensión I.B. "Nicolas Salmeron y Alonso" de Almeria en Campohermoso de Níjar.

- I.B. de Campohermoso de Níjar (Almeria), por transformación de la Extensión del I.B. de Roquetas de Mar en Puebla de Vicar (Almeria)

- I.B. nº5 de Jerez de la Frontera (Cádiz), por transformación de la extensión del I.B. "J,M, Caballero Bonald" de Jerez de la Frontera (Cádiz)

- I.B. de Jimena de la Frontera (Cádiz) por transformación de la Extensión del I.B. "Jose Caldoso" de San Roque de Jimena de la Frontera (Cádiz)

- I.B. de Trebujena (Cádiz) por transformación de la Extensión del I.B.-- Caballero Bonald de Jerez de la Frontera en Trebujena

- I.B. de Bonares (Huelva) por transformación de la Extensión del I.B. "Delgado Hernandez" de Bollullos del Condado de Bonares.

- I.B. Nº7 DE hUELVA (Santa Marta) por transformación de la Extensión del I.B. "Diego de Guzman y Quesada" de Huelva

- I.B. de Cazalla de la Sierra (Sevilla) por transformación de la Extensión del I.B. "San Fernando" de Constantina de Cazalla

- I.B. Nº2 de Sevilla (Bda los Principes), por transformación de la Extensión del I.B. "Pino Montano" de Sevilla.

Resuelta necesario adoptar las acciones administrativas precisas en orden a la adscripción con carácter definitivo a estos Centros del profesorado que obtuvo destino por sucesivos concursos de traslados en las extensiones de origen de los nuevos Centros.

En su virtud de conformidad con la Resolución de 27 de julio de 1989 (BOJA de 3 de agosto) de la Dirección General de Personal que desarrolla la orden de 14 de abril de 1989, reguladora de las situaciones del profesorado de centros de EE.MM afectados por transformación

Sevilla, 10 de octubre de 1989

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Ilmo. Sr. Director General de Personal.

Descargar PDF