Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 27/10/1989

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 10 de octubre de 1989, por la que se adscriben, con carácter definitivo, a Institutos de Formación Profesional de esta Comunidad Autónoma, creados por Decreto 190/1989, de 12 de septiembre, al Profesorado afectado.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Decreto 190/1989 de 12 de septiembre (BOJA DEL 15) se acordo la creación entre otros, de los Institutos de Formación Profesional que a continuación se indican por transformación de las correspondientes secciones de Formación Profesional

I.F.P. "Pablo de Olavide" de la Carlota (Cordoba) I.F.P. de Aracena (Huelva)

I.F.P. "Las Aguas" de Sevilla

I.F.P. nº 2 de Utrera (Sevilla)

Por tanto resulta necesario adoptar las acciones administrativas precisas en orden a la adcripción con carácter definitivo a estos Centro del profesorado que obtuvo destino por sucesivos concursos de traslados en las Secciones de los nuevos Centros.

En su virtud de conformidad con la resolución de 27 de julio de 1989 (BOJA DE 3 DE Agosto) de nuestra Dirección General de Personal que desarrolla la Orden de esta Consejeria de fecha 14 de abril de 1989 reguladora de las situaciones del Profesorado de Centros de EE.MM afectados por transformación.

Esta Consejería de Educación y Ciencia tiene a bien disponer:

Primero.- Adscribir con carácter definitivo al I.F.P. "Pablo de Olavide" de la Carlota (Cordoba)

Quinto.- La presente Orden tendrá efectividad desde el 1 de septoembre de 1989.

Sexto.- La adscripción del profesorado a que se refiere esta Orden no supondrá modificación alguna en su situación administrativa ni de los derechos que les corresponde. Como consecuencia la antiguedad ebn el nuevo destino será la referida a la toma de posesión al centro de origen.

Septimo.- En los titulos Administrativos de los funcionarios a quienes afecta estra Orden se extenderán por las Delegaciones Provinciales de la Consejeria ded Educación Y Ciencia diligencias en la que se haga constar la toma de posesión en los respectivo Centros.

Octavo.- Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición previo al contencioso-administrativo en el plazo de un mes a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente en el Boletin Oficial de la Junta de Andalucia, según disponen los articulos 52 de la ley de la Jurisdicción Contencioso-administrativa de 27 de diciembre de 1956 y 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de julio de

1958.

Sevilla, 10 de octubre de 1989

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Ilmo. Sr. Director General de Personal.

Descargar PDF