Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 87 de 31/10/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALMERIA

ANUNCIO de convocatoria de subasta (PP. 1255/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto. Es objeto de la presente subasta la contratación de la ejecución de las obras que comprende el Proyecto de "Primera Fase, Parque Central de Bomberos".

Tipo de licitación. El precio tipo de la subasta se fija en la cantidad de sesenta millones ciento veinticuatro mil pesetas (60.124.000 ptas.), importe del presupuesto de ejecución por contrata del proyecto. Duración del contrato. Las obras estarán ejecutadas en el plazo de seis (6) meses contados a partir de la fecha del Acta de Comprobación del Replanteo.

Garantía Provisional. Para tomar parte en la subasta los licitadores constituirán a favor del Ayuntamiento de Almería una fianza provisional de un millón doscientas dos mil cuatrocientas ochenta pesetas (1.202.480 ptas.) (2% del presupuesto de contrata).

Garantía Definitiva. El que resulte adjudicatario constituirá a favor del Ayuntamiento una fianza definitiva por importe del 4% del importe de adjudicación.

Presentación de plicas.En el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Almería, en días hábiles, de 9 a 13 horas, hasta el día en que finalice el plazo de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente a la última publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Apertura de plicas. En la Casa Consistorial se abrirán los sobres de Proposiciones Económicas y Documentación Administrativa, a las doce horas del día siguiente hábil en que finalice el plazo del apartado anterior. Los Pliegos, Memoria, Proyecto y demás documentos se hayan en la Sección de Obras Públicas de este Ayuntamiento, a disposición de los licitadores, en los días y horas previstos para la presentación de Plicas. Clasificación de Contratistas. De acuerdo con la Ley de Contratos del Estado, han de reunir las siguientes condiciones: Estar clasificados en el Grupo C, con los subgrupos exigibles de acuerdo con la entidad de la obra actual, núms. 1, 2, 3 y 4 y poseer la categoría E. El adjudicatario habrá de presentar, previo al acta de replanteo, una programación de la obra dentro del plazo de ejecución previsto y garantizar una Dirección Facultativa a pie de obra.

Almería, 22 de septiembre de 1989.- El Alcalde-Presidente.

Descargar PDF