Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 3/2/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 18 de enero de 1989, de la Dirección General de la Función Pública, de ejecución de las sentencias de la sección 3ª de la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional de fechas 25 de junio de 1988 y 9 de julio de 1988, por las que se reconocen el derecho a cubrir vacantes en la administración de la Junta de Andalucía a los funcionarios de la Administración del Estado don Rafael J. Cabrera Torres y don Paulino Talero Muñoz.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Las Sentencias de la Sección 3º de la Sala de lo Contencioso- Administrativo de la Audiencia Nacional de fechas de 25 de junio de 1988 y

9 de julio de 1988, recaídas contra la Resolución del Concurso de Oferta Pública de Empleo de los Servicios Centrales de la Junta de Andalucía de fecha 20.12.83, dispusieron, respectivamente, la estimación total del recurso nº 313.791, y, la estimación parcial del recurso nº 313.813, en cuanto afecta a los recurrentes D. Paulino Talero Muñoz y D. Rafael J. Cabrera Torres, reconociéndoles a ambos el derecho a cubrir vacantes de Negociados en la Administración de la Junta de Andalucía. En su virtud y al amparo de las atribuciones que me confiere el Art. 5º.2 de la Ley 6/85, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, en relación con el Art. 3º del Decreto 130/86, de 10 de julio , vengo en disponer:

1. Integrar a los funcionrios a que se refiere la presente Orden en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía, de acuerdo con lo previsto en el Art. 1º del Decreto 365/86, de 19 de noviembre, en relación con el Art. 8º de esta misma disposición, respetandoseles el tiempo de servicios a la Administración que tuvieren reconocidos a todos los efectos.

2. Destinar con carácter definitivo a D. Paulino Talero Muñoz, al puesto de Negociado de Régimen Interior dependiente de la Secretaría General del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, y, a D. Rafael J. Cabrera Torres al puesto de Negociado de Promoción y Coordinación en la Dirección General de Administración Local y Justicia de la Consejería de Gobernación.

3. La toma de posesión de los destinos obtenidos se efectuará en el plazo de tres días, si radica en la misma localidad, o de un mes si radica en distinta localidad. Este plazo de toma de posesión comenzará a contar a partir del día siguiente al del cese.

4. De la presente Orden, se dará traslado al órgano competente del Ministerio para las Administraciones Públicas para su debido conocimiento y declaración de la situación administrativa que les corresponda quedar a los referidos funcionarios en la Administración del Estado, y, al Instituto Nacional de Empleo (INEM) para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 18 de enero de 1989

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

Ilmo. Sr. Director General de la Función Pública.

Descargar PDF