Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 3/2/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 30 de diciembre de 1988, por la que se concede subvención por importe de setecientas mil pesetas, a la Asociación de Vecinos la Barca, de la barriada El Arcángel en Córdoba.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente tramitado por la Delegación de esta Consejería en Córdoba, de acuerdo con la petición formulada por la Asociación de Vecinos la Barca, de la barriada El Arcángel en Córdoba, para que le sea concedida una subvención destinada al acondicionamiento del salón de actos del local social.

En virtud de las facultades que legalmente me vienen atribuidas por la Ley

5/1983 de 19 de julio, General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, modificada por la Ley 9/1987 de 9 de diciembre y la Ley 10/1987 de 29 de diciembre de Presupuestos de esta Comunidad Autónoma para el ejercicio de 1988.

DISPONGO:

Primero. Subvencionar a la Asociación de Vecinos la Barca, de la barriada El Arcángel en Córdoba con la cantidad de setencientas mil pesetas (700.000 Ptas.), para el acondicionamiento del salón de actos del local, social, declarándose la misma específica por razón del objeto, obviándose por tanto la concurrencia.

Segundo. Dicha subvención se justificará a posteriori de acuerdo con los Artículos 39 y 40 del Decreto 149/1988 de 5 de abril, y en el plazo de dos meses desde la fecha de desembolso por parte de la entidad beneficiaria.

Notifíquese y publíquese la presente Orden.

Sevilla, 30 de diciembre de 1988

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF