Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 3/2/1989

1. Disposiciones generales

Consejería de Fomento y Trabajo

ACUERDO de 10 de enero de 1989, del Consejo de Gobierno, por el que modifica el de 23 de diciembre de 1987, de declaración de zona de acción especial a la Franja Pirítica de Huelva.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Acuerdo de 23 de diciembre de 1987 del Consejo de Gobierno se declaro Zona de Acción Especial a la Franja Pirítica de Huelva lo que conllevo la puesta en marcha de una serie de actuaciones tendentes al relanzamiento económico de la zona.

Como quiera que el ámbito temporal de tales actuaciones abarcase hasta el final del año 1988, de conformidad con lo previsto en el apartado 4 del citado Acuerdo, y dada la persistencia de las circunstancias socio- económicas que motivaron tal declaración, resulta aconsejable su prórroga para el año 1989.

Por otra parte, habiendo vencido con fecha 31 de diciembre de 1988 tanto el Acuerdo de Concertación Social suscrito en 24 de julio de 1987 entre la Junta de Andalucía y la Unión General de Trabajadores, como el Acuerdo Marco de Colaboraión suscrito en 14 de octubre de 1987 con la Confederación de Empresarios de Andalucía, procede readaptar la Comisión Gestora de tal Zona de la Acción Especial pasando la misma, a ser gestionada exclusivamente por la Administración Autonómica. Por lo expuesto, y a propuesta del Consejero de Fomento y Trabajo, el Consejo de Gobierno, previa deliberación en su reunión del día 10 de enero de 1989, ha adoptado el siguiente:

ACUERDO

Primero. Prorrogar hasta el 31 de diciembre de 1989 el Acuerdo de 23 de diciembre de 1987 del Consejo de Gobierno por el que se aprueba la declaración de Zona de Acción Especial a la Franja Pirítica de Huelva.

Segundo. Modificar la composición de la Comisión Gestora de dicha Zona de Acción Especial que quedará integrada por los siguientes miembros: Presidente: El Delegado de Fomento, de la Consejería de Fomento y Trabajo en Huelva.

Vocales:

El Delegado de Trabajo, de la Consejería de Fomento y Trabajo en Huelva. El Delegado Provincial, en Huelva de la Consejería de Agricultura y Pesca El Gerente del Instituto de Fomento de Andalucía en Huelva. El Gerente de la Oficina Ejecutiva.

Sevilla, 10 de enero de 1989

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucia

JOSE MARIA ROMERO CALERO

Consejero de Fomento y Trabajo

Descargar PDF