Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 24/11/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 31 de octubre de 1989, por la que se anuncia la apertura de plazo para la presentación de ofertas para la adjudicación directa de la obra que se indica (A-9/A-7-010-29/PC) (PD. 1522/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia la apertura de plazo de presentación de ofertas para la adjudicación directa de la siguiente obra:

Expediente: A-9/A-7-010-29/PC Título: Restauración de la Iglesia Parroquial de Salares en Málaga. Presupuesto de contrata: 16.733.366 pts. Plazo de ejecución: 8 meses Clasificación requerida: K-7-D Fianza provisional dispensada según R.D. 1883/79 de 1 de junio.

El proyecto y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estarán de manifiesto en la Delegación Provincial de Málaga y en la Secretaría General Técnica (Servicio de Obras y Contratación) de la Consejería de Cultura durante el plazo de presentación de proposiciones de diez a trece horas.

El plazo de presentación comenzará al día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y terminará a las trece horas del día 23 de noviembre de 1989 en el Registro General de la Consejería de Cultura, sita en Cuesta del Rosario, nº 8 de Sevilla.

La proposición económica se ajustará al modelo que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los documentos que deben presentar los licitadores quedan reseñados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El importe de los anuncios, tantos los oficiales como los de prensa, será de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 31 de octubre de 1989.- El Consejero, PD. El Viceconsejero, Luis García Garrido.

Descargar PDF