Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 5/12/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 25 de octubre de 1989, de la Dirección General de Pesca, por la que se accede al cambio de dominio de la autorización otorgada a Industria Piscícola Navarra, S.L. para la instalación de jaulas flotantes de cultivos marinos en la bahía de Algeciras, a favor de Marcultivos Al-Andalus, S.A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la petición formulada por Industrial Piscícola Navarra, S.L. por la que solicita autorización para transferir a favor de la entidad Marcultivos Al-Andalus, S.A. la autorización administrativa otorgada por resolución de la Dirección General de Pesca de fecha 27 de noviembre de

1986, (BOJA núm. 1 de 9 de enero de 1987), para la instalación de jaulas flotantes dedicadas al cultivo de peces, en un polígono de 20,15 Has. situado en aguas del distrito marítimo de Algeciras. Esta Dirección General, en uso de las competencias atribuídas, y, considerando que, como consecuencia de la liquidación de la sociedad por causa de fuerza mayor, han sido transmitidos los derechos inherentes a la autorización en escritura pública, ha tenido a bien acceder a lo solicitado declarando titular de la autorización referida a Marcultivos Al-Andalus, S.A. en las mismas condiciones, que las expresamente consignadas en la resolución de autorización citada de 27 de noviembre de

1986 y en la resolución de 16 de febrero de 1989 (BOJA núm. 39 de 19 de mayo de 1989) por la que se concedía una prórroga para la instalación de las jaulas.

El nuevo titular se subroga en el plazo, derechos y obligaciones del anterior, estando por tanto obligado a observar las disposiciones en vigor sobre este particular.

La presente autorización no exime a su titular de la obligación de recabar y obtener otras licencias, permisos, autorizaciones o concesiones que le puedan ser exigibles en virtud de otras disposiciones legales.

Sevilla, 25 de octubre de 1989.- El Director General, Fernando González Vila.

Descargar PDF