Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 5/12/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Servicios Sociales

ORDEN de 10 de noviembre por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo núm. 2068/87, interpuesto contra esta Consejería por doña Carmen Paniagua Carmona y otros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo número 2068/87, seguido a instancia de doña Carmen Paniagua Carmona y otros, contra la desestimación por silencio administrativo del recurso de reposición interpuesto contra las resoluciones del Secretario General Técnico de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, de fecha 9 de marzo de 1987, sobre peticiones de disfrute de días de descanso y percepción de retribuciones complementarias.

"Fallamos: Que debemos desestimar y desestimamos el presenten recurso interpuesto por doña Carmen Paniagua Carmona y las demás personas relacionadas en el encabezamiento de esta Sentencia, contra la desestimación por silencio de los recursos de reposición entablados frente a los Acuerdos de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía de 9 de marzo de 1987. Sin costas".

En su virtud, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo, para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia.

Sevilla, 10 de noviembre de 1989

EDUARDO REJON GIEB

Consejero de Salud y Servicios Sociales

Descargar PDF