Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 5/12/1989

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 16 DE MADRID

EDICTO (PP. 1526/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número dieciséis de Madrid. Hace saber: Que en este Juzgado se sigue procedimiento especial sumario del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, con el número 583/86 promovido por Caja Postal de Ahorros contra Obras y Estructuras, S.A., en los que por resolución de esta fecha, se ha acordado sacar a la venta en pública subasta el inmueble que al final se describe, cuyo remate que tendrá lugar en la Sala de Audiencia de este Juzgado, en forma siguiente:

En primera subasta el día 26 de abril de 1990 y once horas de su mañana, sirviendo de tipo, el pactado en la escritura de hipoteca, ascendiente a la suma de 2.800.000. En segunda subasta, caso de no quedar rematados los bienes en la primera, el día 24 de mayo de 1990 y once horas de su mañana, con la rebaja del 25 por ciento del tipo de la primera. Y en tercera subasta si no se remataran en ninguna de las anteriores, el día 21 de junio de 1990 y doce horas de su mañana, con todas las demás condiciones de la segunda, pero sin sujeción a tipo:

Condiciones de la subasta:

1. No admitirán posturas que no cubran el tipo de subasta, en primera ni en segunda, pudiéndose hacer el remate en calidad de ceder a terceros.

2. Los que deseen tomar parte en la subasta, a excepción del acreedor ejecutante, deberán consignar previamente en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones del Juzgado, abierta en el Banco Bilbao Vizcaya, con el núm. 26.000-7. el 50 por ciento del tipo de remate, sin cuyo requisito no serán admitidos.

3. Que la subasta se celebrará en la forma de pujas a la llana, si bien, además, hasta el día señalado para remate podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado.

4. Los autos y la certificación del Registro a que se refiere la regla cuarta del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, están de manifiesto en Secretaría, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación, y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes -si los hubiere- al crédito del actor continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

BIENES OBJETO DE SUBASTA:

"Vivienda C en planta tercera del edificio núm. 10, sit Sevilla, al sitio de Tres Cancelas, Avda. de los Gavilanes, en la Barriada del Cerro del Aguila. Inscrita en el Registro de la Propiedad núm. 9 de Sevilla al tomo 1323, libro 1243, folio 115, finca registral núm. 83.554". Y para que conste, sirva de notificación en forma a todas las personas interesadas, así mismo al demandado Obras y Estructuras, S.A., expido el presente.

Dado en Madrid, a trece de noviembre de mil novecientos ochenta y nueve.- El Secretario.

Descargar PDF