Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 5/12/1989

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 27 de noviembre de 1989, por la que se nombran con carácter provisional funcionarios en prácticas a los opositores que han superado las fases del concurso-oposición de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 15 de abril de 1989, para la provisión de plazas situadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía en los Cuerpos de Profesores Agregados de Bachillerato, Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, Profesores Especiales y Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, Profesores de Entrada y Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos y Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendose convocado por orden de la Consejeria de Educacion y Ciencia de 15 de abril pruebas selectivas para la provisión de plazas situadas en la Comunidad Autonoma de Andalucia en los Cuerpos de Profesores agregados de Bachillerato, profesores numerarios y maestros de taller de Escuela de Maestria Industrial, Profesores Especiales y profesores Auxiliares de Conservatorios de Musica.

Primero.- Nombrar con caracter provisional funcionarios en fase de prácticas con excepción de los opositores que se declaran excluidos del nombramiento

- Para profesores Numerarios de Escuelas de Maestria Industrial Anexo ÑI, con excepción de los opositores que se declaran excluidos del nombraiento de funcionarios en practicas y que figuran en el anexo I de esta orden y por las causas que en el mismo se indican.

- Para profesores Numerarios de Escuelas de Maestria Industrial. Anexo I con excepción de los opositores que se declaran excluidos del nombramientos como funcionarios en practicas y que figuran en el anexo II de esta orden.

- Para profesores Agregados de Escuela Oficial de Idiomas: Anexo IV.

- Para Profesores de Escuelas de Artes Aplicada y Oficios Artisticos: Anexo V

- Para Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artisticos: Anexo VI.

- Para profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto.

- Para profesores asauxiliares de Conservatorios de musica...

- Segundo Este nombramiento se elevará a definitivo una vez examinada la documentación aportatada por los interesados, de acuerdo con la Base comun

8.5 de la Orden de 15 abril, 1989.

- Terceero eL nombramiento de funcionarios en practicas siempre que se eleve a definitivo, surtirá efectos economicos y administrativos a partir de la fecha en que hayan tomado posesión de sus destinos.

- Cuarto aquellos opositores que ya esten prestando servicios renumerados en la Administración como funcionarios de carrera interinos por la percep ción de las renumeraciones durante el periodo de nombramiento como funcionarios en practicas de conformidad con lo previsto en el Real Decreto a456/86 de 10 de febrero (BOE de 6 de marzo).

- Quinto.- Por la Dirección General de Personal se adoptaran cuantas medidas e instrucciones se hagan necesarias para el desarrollo de esta orden.

- Sexto contra la presente Orden podrán los interesados interponer recurso de reposición ante la Consejeria de Educación y Ciencia en el plazo de un mes a partir de su publicación en el Boletin Oficial de la Junta de Andalucia, de conformidad con lo establecido en el Art. 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Sevilla, 27 de noviembre de 1989

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF