Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 9/12/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud y Servicios Sociales

RESOLUCION de 1 de diciembre de 1989, de la Dirección General de Gestión Económica, por la que se convocan contrataciones en el ámbito del Servicio Andaluz de Salud (PD. 1630/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere la Resolución de 22 de septiembre de 1987, modificada por la Resolución de 7 de octubre de 1988, del Director Gerente, he resuelto anunciar las contrataciones que se indican con los requisitos que asimismo se señalan. GERENCIA PROVINCIAL DEL SAS EN CORDOBA

Datos de la obra: Subasta 9/89 para la contratación de obras de Reforma de Ambulatorio para C. de Salud T-II, en Puente Genil (Córdoba). Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación será de setenta y dos millones ciento ochenta y una mil quinientas ochenta y nueve pesetas (72.181.589 ptas).

Fianza provisional: La que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Exposición del expediente: Los Pliegos de condiciones y demás documentación relativa a esta Contratación, podrá examinarse y retirarse en el Distrito Sanitario de Lucena, sito en Paseo de Rojas, s/n. 14900 Lucena (Córdoba).

Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de las citadas dependencias en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA, y antes de las 13,00 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar a las 12,30 h. del décimo día natural, es decir, incluidos domingos y festivos, contado a partir del día siguiente al día de terminación de presentación de ofertas.

Si dicho décimo día natural cayera en sábado, domingo o festivo, la apertura de proposiciones se realizará el primer día hábil siguiente. El lugar de apertura será en la Sala de Juntas de la Gerencia Provincial del Servicio Andaluz de Salud, sito en la Avda. República Argentina, 34 de Córdoba.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 1 de diciembre de 1989.- El Director General, Manuel Moreno Sánchez.

Descargar PDF