Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 15/12/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Servicios Sociales

ORDEN de 1 de diciembre de 1989, por la que se hace pública la concesión de ayudas para reuniones científicas y actividades sanitarias de interés social previstas por la de 4 de octubre de 1989.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 4 de octubre de 1989 (BOJA de 2 de octubre), se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas para la organización de reuniones científicas y actividades sanitarias de interés social que se celebren en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía durante el segundo semestre del año 1989.

Habiéndose desarrollado el procedimiento previsto en la citada Orden y cumplimentándose lo dispuesto en el artículo 18 de la Ley 10/88 de 29 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para

1989, procede hacer públicas las subvenciones concedidas. En su virtud, y a propuesta de la Comisión Evaluadora a que se refiere el artículo 5º de la Orden de 13 de febrero de 1989,

D I S P O N G O

Artículo primero.

Otorgar para el segundo semestre de 1989, las ayudas económicas para reuniones científicas y actividades sanitarias de interés social a las Entidades y en las cuantías que se relacionan en el Anexo de la presente Orden.

Artículo segundo.

El pago de las citadas ayudas económicas se hará previa justificación por parte de los beneficiarios del cumplimiento de las obligaciones fiscales y frente a la Seguridad Social, según dispone la Orden de la Consejería de Hacienda y Planificación de 30 de junio de 1988 (BOJA nº 53, de 8 de julio).

Artículo tercero.

Los beneficiarios quedan obligados a la presentación en el plazo de 3 meses a partir de la concesión de la subvención, o en los quince días posteriores a la celebración de la actividad, de una memoria descriptiva del balance científico obtenido y justificación de los gastos producidos, según se establece en el artículo 8º de la Orden de 13 de febrero de 1989.

Sevilla, 1 de diciembre de 1989

EDUARDO REJON GIEB

Consejero de Salud y Servicios Sociales

Descargar PDF