Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 1/12/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 20 de octubre de 1990, por la que se dispone el funcionamiento y las enseñanzas a impartir en la Escuela Oficial de Idiomas en la localidad de Marbella (Málaga).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En aplicación de lo dispuesto en el Decreto 282

1990 de 4 de septiembre

(BOJA 30 de octubre), por el que se crea la Escuela Oficial de Idiomas de la localidad de Marbella (Málaga), esta Consejería a propuesta de la Dirección General de Planificación y Centros, ha dispuesto:

Primero. La Escuela Oficial de Idiomas de Marbella (Málaga), código

29700564, con domicilio en Bajos del Estadio, ctra. de Ojén, s/n de esa localidad, comenzará a funcionar a partir del curso académico 1990

91 e

impartirá las enseñanzas de Inglés, Francés, Alemán, Arabe y español para extranjeros.

Segundo. Para la puesta en marcha de las nuevas enseñanzas que se autorizan, será condición indispensable que el número de alumnos en primer curso supere los veinticinco.

Tercero. La Dirección General de Personal dotará la Plantilla de Profesorado de la citada Escuela Oficial de Idiomas, de acuerdo con las enseñanzas autorizadas en esta Orden y con la demanda real de puestos escolares, todo ello previo informe razonado y detallado de la correspondiente Delegación Provincial y a propuesta de la Dirección General de Planificación y Centros.

Cuarto. Se autoriza a la Dirección General de Personal para determinar el personal administrativo, subalterno y de limpieza que deba ser asignado a la nueva Escuela.

Quinto. Se faculta a la Dirección General de Planificación y Centros para dictar cuantas disposiciones considere necesarias, para la correcta aplicación e interpretación de lo que por la presente Orden se dispone.

Sexto. Esta Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tendrá efectos académicos, económicos y administrativos desde el 1 de septiembre de 1990.

Sevilla, 20 de octubre de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF