Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 5/12/1990

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 16 de noviembre de 1990, de la Universidad de Granada. por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, con indicación de las causas, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal Laboral de esta Universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la base 5 de la Resolución de 6 de agosto de 1990, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición para cubrir 1 plaza vacante de Personal Laboral con la Categoría de Técnico Operador Laboratorio preparación Muestras Biológicas (grupo I) (BOJA de 19 de octubre), Este Rectorado

HA RESUELTO

Primero. Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos a dichas pruebas.

Segundo. Las citadas listas quedarán expuestas al público en los Tablones de Anuncios del Servicio de Personal. Hospital Real. Cuesta del Hospicio s/n. de Granada.

Tercero. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, para subsanar los defectos que haya motivado su no admisión es imprescindible que en el escrito de subsanación se consigne: Apellidos y nombre, D.N.I. y plaza a la que aspira.

Cuarto. Se convoca a todos los aspirantes admitidos, para la celebración del primer ejercicio el día 8 de enero de 1991 a las 8 horas en el Secretariado de Servicios Técnicos.

Quinto. Los opositores deberán ir provistos necesariamente de útiles de escritura, y documento que lo identifique (D.N.I., Carnet de Conducir o Pasaporte).

Contra esta Resolución podrán interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el BOJA, ante el Excmo. Sr. Rector de la Universidad de Granada.

Granada, 16 de noviembre de 1990.- El Rector, Pascual Rivas Carrera.

Relación de admitidos y excluidos al Concurso-Oposición Libre, convocado por Resolución del Rectorado de fecha 6 de agosto de 1990, (BOJA de 19 de octubre) para cubrir 1 plaza del Grupo I (Técnico Operador Laboratorio preparación Muestras Biológicas) Vacante en el Secretariado de Servicios Técnicos de esta Universidad.

1. Bueno Pérez, Juan de Dios.

2. Cayuela Torres, María Luisa.

3. Díaz López, Manuel.

4. Fandila Enrique, María Dolores.

5. García Rodríguez, Antonio.

6. García Ortega, Antonia.

7. Gaya Moreno, Rafael.

8. González Herrera, Mercedes.

9. Guerra Tschuschke, Isabel Marina.

10. Oliver Martínez, María de los Angeles.

11. Quijano López, Rocío.

12. Rahal Amara, Abdeselam.

13. Valenzuela Ruiz, José.

14. Vázquez Ortiz, Encarnación.

15. Venzal Plácido, Luisa María.

Descargar PDF