Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 5/12/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

ORDEN de 29 de noviembre de 1990, por la que se concede una subvención específica por razón del objeto de la Sociedad Española de Cardiología para la organización del XI Congreso Hispano-Luso de Cardiología.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Sociedad Española de Cardiología organizó el XI Congreso Hispano-Luso de Cardiología, celebrado en Sevilla, durante los días 28 al 31 de octubre de presente año.

Esta Organización comportó unos gastos económicos con resultado deficitario que deben ser cubiertos, teniendo en cuenta el alto interés que tiene para la Administración Sanitaria Andaluza la celebración de este tipo de foro, dado el nivel específico del mismo y especialmente, en cuanto permite el intercambio de experiencias, y conocimientos entre profesionales e Instituciones de este campo que favorecen la formación de especialistas en esta materia.

Considerando que no es posible promover un concurso público, por la naturaleza específica de la actividad y por las características especiales que concurren en la citada Sociedad, según dispone el artículo 13 de la Ley 2/1990, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1990.

Considerando que existe crédito presupuestario para otorgar la referida subvención y en uso de las atribuciones que me están conferidas por el artículo 39.6 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma y por el artículo 10.b) de la Ley General 5/1983, de 19 de julio de Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma.

DISPONGO:

Artículo primero. Se concede a la Sociedad Española de Cardiología una subvención específica por importe de quinientas veinticinco mil pestas (525.000 ptas.) para colaborar con los gastos derivados de la celebración del XI Congreso Hispano-Luso de Cardiología, celebrado en Sevilla durante los días 28 al 31 de octubre del presente año.

Artículo segundo. La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía".

Sevilla, 29 de noviembre de 1990

JOSE ANTONIO GRIÑAN MARTINEZ

Consejero de Salud

Descargar PDF