Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 14/12/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 3 de diciembre de 1990, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia in voce, dictada con fecha 30 de junio de 1988, de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en los Autos núm. 574/88, seguidos a instancia de don José Antonio González Cruz y don Joaquín Bascón Morales sobre clasificación de personal.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Iltmos. Sres.:

En los Autos núm. 574/88 seguidos a instancias de D. José Antonio González Cruz y D. Joaquín Bascón Morales sobre clasificación de personal, por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ha sido dictada sentencia "in voce" con fecha 4 de octubre de

1990, por la que se confirma la de 30 de junio de 1988, del juzgado de lo Social nº 1 de Sevilla, cuyo contenido literal es el siguiente:

Fallo: "Con estimación de la demanda interpuesta por José Antonio González Cruz y Joaquín Bascón Morales contra el Estado en el Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones -en cuanto depende de él su Dirección Provincial de Sevilla-, debo declarar y declaro que los actores tienen derecho a ser clasificados como jefes administrativos, grupo y nivel 3 del actual Convenio, por lo que debo condenar y condeno a la parte demandada a que pase por la presente declaración y por cuanto se derive de ella".

En su virtud, esta Consejería de conformidad con lo establecido en el art. 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio del Poder Judicial y a tenor de lo preceptuado en los arts. 235 y siguientes del Real Decreto Legislativo 521/1990 de 27 de abril por el que se aprueba el texto articulado del Procedimiento Laboral, y de acuerdo con la Ley 7/89 de 12 de abril, de Bases del Procedimiento Laboral, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida sentencia.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y demás efectos.

Sevilla, 3 de diciembre de 1990

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres. Viceconsejero, Secretario General Técnico, Jefe del Servicio de Gestión Económica, Jefe del Servicio de Personal.

Descargar PDF