Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 18/12/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 12 de diciembre de 1990, de la Dirección General de la Inspección General de Servicios, por la que se publica la de la Secretaría General para la Administración Pública recaída en expediente núm. 2303.91, de don Manuel Zafra Cobo, sobre incompatibilidades.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A efectos de notificación al interesado, de conformidad con lo previsto en el artículo 80.3º de la Ley de Procedimiento Administrativo, se hace público la Resolución dictada por la Secretaría General para la Administración Pública con fecha 12 de noviembre de 1990, cuyo contenido es el siguiente:

"Visto el expediente instruido y tramitado confomre a lo previsto en los artículos 9º y 14º de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, y disposiciones complementarias, como consecuencia de la solicitud formulada por D. Manuel Zafra Cobo para compatibilicar su actividad pública como Profesor Titular, a tiempo completo, en E.U. Politécnica de Jaén (Universidad de Granada), con su actividad privada como Ingeniero Industrial, profesional libre, y en base a los siguientes Fundamentos Jurídicos:

1. Que el solicitante ejerce su actividad docente en régimen de dedicación a tiempo completo (art. 9 del Real Decreto 898/95, de 30 de abril).

2. Que, según el art. 16.2 de la Ley 53/84, la dedicación del profesorado universitario a tiempo completo tiene la consideración de especial dedicación, lo que, a tenor del apartado 1 de dicho artículo, impide el ejercicio de cualquier otra actividad.

RESUELVO:

Denegar la compatibilidad solicitada en los términos a que se ha hecho referencia".

Contra dicha Resolución podrá interponerse Recurso de Reposición previo al Contencioso-Administrativo ante el Consejero de Gobernación, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la presente notificación.

Sevilla, 12 de diciembre de 1990.- EL Director General, Juan P. Gómez Jiménez.

Descargar PDF