Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 21/12/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

ORDEN de 14 de diciembre de 1990, por la que se concede una subvención específica por razón del objeto a la Sociedad Andaluza de Endocrinología y Metabolismo de Sevilla, con motivo de la realización del XV Congreso Anual de la Sociedad Andaluza de Endocrinología, Metabolismo y Nutrición, celebrado en la ciudad de Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habida cuenta de la importancia que tiene para la Administración Sanitaria Andaluza la celebración de este tipo de foros, tanto por su significado como por su contenido, relacionados con el derecho a la protección de la salud reconocido en el artículo 43.1 de la Constitución Española. Foro que, en este caso, permite el intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales e Instituciones con repercusión positiva en el personal especializado de la Comunidad Autónoma de Andalucía en la línea determinada en la Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad, dadas las aportaciones de prestigiosos especialistas e investigadores que al mismo concurren. Por todo cuanto antecede, ante la solicitud de ayuda presentada en esta Consejería por el Presidente del Comité Organizador del citado Congreso, y existiendo crédito presupuestario para otorgar dicha subvención, sin que sea posible promover concurso público por la naturaleza específica de la actividad y las especiales características de la Sociedad rubricada, conforme preceptúa el artículo decimotercero de la Ley 2/1990, de 2 de febrero del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1990. En su virtud y en uso de las atribuciones que me están conferidas por los artículos 39.6 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma y 10.b) de la Ley General 5/1983, de 19 de julio, de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía,

DISPONGO:

Artículo 1. Conceder a la Sociedad Andaluza de Endocrinología y Metabolismo de Sevilla, una subvención específica por razón del objeto por un importe de cuatrocientas mil pesetas (400.000 ptas.), con motivo de la celebración del "XV Congreso Anual de la Sociedad Andaluza de Endocrinología, Metabolismo y Nutrición" celebrado en la ciudad de Málaga, con cargo al Presupuesto de esta Consejería para el ejercicio económico de 1990.

Artículo 2. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 14 de diciembre de 1990

JOSE ANTONIO GRIÑAN MARTINEZ

Consejero de Salud

Descargar PDF