Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 21/12/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 4 de diciembre de 1990, por la que se convocan, dentro del Plan Andaluz de Investigación, becas de Introducción a la Investigación y a la Docencia destinadas a Alumnos Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dentro de las acciones del Plan Andaluz de Investigación existen con carácter prioritario aquellas encaminadas a la formación de investigadores, alentando e iniciando en la investigación científica a alumnos que estén recibiendo conocimiento y formación en las Universidades de Andalucía, consiguiendo de esta manera poner las bases para disponer de un mayor número de investigadores y docentes cualificados.

Por ello esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Primero. Convocar dentro del Plan Andaluz de Investigación, becas de introducción a la investigación y la docencia con arreglo a las normas que se contienen en los Anexos a esta Orden.

Segundo.Queda autorizada la Dirección General de Universidades e Investigación y la Dirección del Plan Andaluz de Investigación , para adoptar las medidas necesarias para el cumplimiento de la presente Orden, que entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 4 de diciembre de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF