Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 28/12/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 12 de noviembre de 1990, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se concede una subvención de un millón novecientas treinta mil pesetas, a la Asociación de Vecinos San Ignacio de Linares. ( Jaén).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el escrito suscrito por D. Andrés Moreno Sánchez, en su calidad de Presidente de la Asociación de Vecinos "San Ignacio" de Linares, solicitando una subvención de 1.930.000 ptas., para el desarrollo del Programa del Plan de Barriadas de Actuación Preferente, consistente en Adecuación del Local de la Asociación, Cursos, Talleres y Actividades Culturales, Deportivas y Ocio.

Considerando que, la referida actividad está incluida entre las descritas en el Decreto 202/89, de 3 de octubre, por el que se crea el Plan de Barriadas de Actuación Preferente, como así lo informa la Directora del mismo.

En uso de las facultades que me confieren lo dispuesto en la Orden de 4 de octubre de 1989, del Excmo. Sr. Consejero de Gobernación, por la que se delega en los Delegados de Gobernación, la concesión de las subvenciones específicas.

RESUELVO

Primero:

Conceder a la Asociación de Vecinos "San Ignacio" de Linares, la cantidad de un millón novecientas treinta mil (1.930.000) ptas., en concepto de subvención para el desarrollo del Programa consitente en Adecuación y Equipamiento del Local de la Asociación, Cursos, Talleres y Actividades Culturales, Deportivas y Ocio.

Segundo:

El beneficiario, deberá remitir a esta Delegación, en el momento de la recepción de los fondos, certificación expedida por el Secretario de la Asociación de haberlos registrado en su contabilidad, con expresión del asiento contable practicado, y una vez realizado el objeto para el que se concede, presentar las facturas o justificantes, según proceda, de las obras, suministros o actividades realizadas.

Jaén, 12 de noviembre de 1990.- El Delegado, Juan Torres Morales.

Descargar PDF