Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 28/12/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 28 de noviembre de 1990, por la que se acuerda dar publicidad a las subvenciones concedidas a los municipios que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en la Orden de esta Consejería de fecha

5 de abril de 1990, Capítulo III, reguladora del régimen de concesión de ayudas a las Corporaciones Locales en relación con lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 2/90, de 2 de febrero, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el ejercicio 1990, esta Consejería ha resuelto conceder subvención a los Ayuntamientos por los importes que se indican:

Uno. Ayuntamiento de La Algaba (SE), por importe de 1.064.000 ptas., para la Revisión de las Normas Subsidiarias de Planeamiento. Avance.

Dos. Ayuntamiento de Camas (SE), por importe de 4.000.000 ptas., para el Plan Especial Cerro del Carambolo.

Tres. Ayuntamiento de Estepa (SE), por importe de 1.200.000 ptas., para la Exposición del Avance del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico.

Cuatro. Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor (SE), por importe de 1.840.000 ptas., para la Participación y difusión del planeamiento urbanístico.

Cinco. Ayuntamiento de Bormujo (SE), por importe de 3.000.000 ptas., para la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana. Avance.

Lo que se publica como extracto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a los efectos de publicidad y a cuantos otros procedan.

Lo que comunico a V.V.I.I. para su conocimiento.

Sevilla, 28 de noviembre de 1990

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico y Director General de Urbanismo.

Descargar PDF