Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 31/12/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 18 de diciembre de 1990, por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social núm. Tres de Jaén, con fecha 13 de julio de 1990, recaída en los Autos n úm. 732/90, a instancia de la demanda interpuesta por doña Isabel Ríos Gómez.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

Habiéndose dictado por el Juzgado de lo Social núm. Tres de Jaén la Sentencia recaída en los Autos núm. 732/90, en la demanda interpuesta por Dña. Isabel Ríos Gómez, cuya parte dispositiva dice así:

"Fallo: Que estimando la demanda interpuesta por Dña. Isabel Ríos Gómez, debo condenar y condeno a la Dirección General de Investigación y Extensión Agrarias de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, a reconocer a la actora la categoría de Oficial de 1. Cocinera, con efectos de 26 de febrero de 1990, fecha de la reclamación previa y al abono a dicha actora de la cantidad de trescientas treinta y cuatro mil trescientas cuarenta y ocho pesetas (334.348 ptas.), por los trabajos de superior categoría realizados en el período de 1.2.1989 al

15.1.1990.

Publíquese esta sentencia y notifíquese a las partes con la advertencia de que contra la misma cabe Recurso de Suplicación, para ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Granada, anunciándolo dentro del plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de su notificación.

Así, por esta mi sentencia, definitivamente juzgado, lo pronuncio, mando y firmo".

Esta Consejería, a los efectos del artículo 26.3 de la Ley de Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, ha tenido a bien disponer que se cumpla en sus propios términos la precitada sentencia.

Lo que comunica a VV.II.

Sevilla, 18 de diciembre de 1990

LEOCADIO MARIN RODRIGUEZ

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF