Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 31/12/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE NUEVA CARTEYA (CORDOBA)

ANUNCIO (PP. 1759/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Manuel Pérez Urbano, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta Villa, hace saber: Que el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 27 de septiembre de 1990 aprobó: La adjudicación de concesiones administrativas de terrenos en el Cementerio Municipal para la construcción de nichos, y el Pliego de Cláusulas que han de regir la licitación, por lo que se anuncia la subasta con las siguientes características:

Objeto: Concesiones administrativas de terrenos para la construcción de nichos en el Cementerio Municipal

Plazo de utilización: 99 años.

Tipo de licitación: 30.000 ptas. por espacio de 3 m2. Fianza provisional: 600 ptas.

Fianza definitiva: 1.200 ptas.

Proposiciones: Se presentarán en el Registro del Ayuntamiento, en horas de oficina, durante el plazo de veinte (20) días hábiles a contar desde el día posterior a la aparición del último anuncio en el B.O. correspondiente.

Apertura de plicas: En la Casa Consistorial a las 12 horas, del día siguiente al último del plazo para presentación de proposiciones. Documentación requerida: Proposición económica conforme al modelo y resguardo de fianza provisional.

Toda la documentación se presentará en sobre cerrado, firmado por el proponente y en el cual figurará "Proposición para tomar parte en la licitación para la adjudicación de concesiones de terrenos para construcción de nichos en el cementerio municipal".

(Véase MODELO DE PROPOSICION PARA LA SUBASTA)

Lo que se hace público para general conocimiento en Nueva Carteya a veinte de noviembre de mil novecientos noventa.- El Alcalde.

Descargar PDF