Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 31/12/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA (CADIZ)

RESOLUCION referente al pliego de condiciones jurídicas y económico- administrativas, que han de regir en la subasta convocada para la enajenación de parcelas de la 2. fase del Polígono Industrial del Pago Rematacaudales (PP. 1808/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto. Es objeto de esta licitación, la enajenación en pública subasta de las parcelas propiedad municipal de la Segunda Fase del Polígono Industrial del Pago Rematacaudales de esta Ciudad, cuya numeración, superficie y valor del m2, se expresan a continuación:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Tipo de licitación. Se establece como Tipo de Licitación, las cantidades por metros cuadrados, indicados en el recuadro incluido en la Cláusula Primera, por lo que el remate de cada Parcela, resultará de multiplicar el número de metros cuadrados de la superficie de la misma, consignada en la citada cláusula, por el importe del metro cuadrado que el licitador ofrezca en su proposición.

En estos precios, no se incluye el I.V.A. Fianza. Provisional: 2% del Tipo de Licitación. Definitiva: 4% del Tipo de Licitación.

Pago. El pago del importe del remate de cada parcela, se efectuará: El 60% del remate, a la formalización del contrato privado de Compra- Venta.

El 40% restante, a la formalización de la Escritura Pública de dicha enajenación, o simultáneamente a la solicitud de la Licencia de Edificación, pudiendo retener en este último caso un 5% del remate, que será ingresado una vez la total urbanización de las citadas parcelas. Presentación de proposiciones. Durante 20 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Las proposiciones se presentarán en la Secretaría General de este Excmo. Ayuntamiento en el horario de 10 a 13 h.

El Pliego de Condiciones está a disposición de los interesados en C/ Baños, s/n (Unidad de Patrimonio).

Apertura de plicas. Se realizará en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento a las 12,00 h. del día siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

Si el día de presentación de proposiciones o apertura de Plicas coincidiera en sábado o festivo, se prorrogará al día siguiente hábil.

(Véase MODELO DE PROPOSICION)

Sanlúcar de Barrameda, 3 de diciembre de 1990.- El Alcalde, Manuel Vital Gordillo.

Descargar PDF