Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 9/2/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 15 de enero de 1990, por la que se hace público el cambio del porcentaje de financiación de la subvención concedida al municipio de Nerva (Huelva), para la ejecución de las obras de Encauzamiento del Arroyo de Enmedio.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

Con fecha 13 de septiembre de 1988, recibida solicitud del Ayuntamiento de Nerva (Huelva), la Consejería de Obras Públicas y Transportes autorizó la concesión de una subvención a este Ayuntamiento por una cuantía de

56.000.000 pesetas para la ejecución de las obras de "Encauzamiento urbano del Arroyo Santa María", cambiándose posteriormente el destino de la subvención al haber sido incluidas las referidas obras en un programa de la Agencia de Medio Ambiente, para aplicarla a la ejecución de las obras de "Encauzamiento del Arroyo de Enmedio", representando un 65,94 por ciento de su presupuesto total.

Realizado el replanteo de las obras se puso de manifiesto la necesidad de realizar una serie de modificaciones en el proyecto primitivo que originan una reducción del coste de las obras, quedando éste en una cantidad total próxima al importe subvencionado. Por todo ello, ante la solicitud del Ayuntamiento de Nerva, acreditada debidamente la insuficiencia de recursos de esta Corporación y la urgencia de la actuación, de acuerdo con lo establecido en el artículo 44.2 de la Orden de 3 de marzo de 1989 que regula la concesión de ayudas a las Corporaciones Locales, a propuesta de la Dirección General de Obras Hidráulicas, previo informe de los Servicios correspondientes, por esta Consejería se ha dispuesto lo siguiente:

Primero: Se autoriza la modificación del porcentaje de financiación de la subvención concedida al Ayuntamiento de Nerva (Huelva) para la ejecución de las obras de "Encauzamiento del Arroyo de Enmedio", fijándolo en un 100 por cien de su presupuesto total, permaneciendo invariable la cuantía de la subvención.

Segundo: En todo lo no regulado en la presente Orden, se estará a lo dispuesto en la de 3 de julio de 1989, que regula la concesión de la subvención.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 15 de enero de 1990

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres. Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Obras Hidráulicas y Delegado Provincial de Huelva.

Descargar PDF