Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 9/2/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 22 de enero de 1990, sobre II modificación del Plan General Municipal de Ordenación de Dos Hermanas (Sevilla).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinando el documento de cumplimiento de la resolución de esta Consejería de 12 de junio de 1989, aprobado por la comisión de Gobierno del Excmo. Ayunatmiento de Dos Hermanas el 14 de julio de 1989, ratificado por el Pleno de 28 de julio de 1989 y elevado a esta Consejería en virtud de lo dispuesto en el art. 41.3 de la Vigente Ley del Suelo y en Cumplimiento de lo establecido en el apartado segundo de la citada resolución

Atendiendo a lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen de Suelo y Ordenación Urbana, aprobado por Real Decreto 1346/76, de 9 de abril, los reglamentos que la desarrollan, la resolución de esta Consejería de 12 de junio de 1989, y el Decreto 194/83, de 21 de septiembre, por el que se regula el ejercicio de las competencias en materia de urbanismo por los órganos urbanísticos de la Junta de Andalucía.

Visto el informe de la Comisión de Urbanismo de Andalucía, de la Dirección General de Urbanismo de esta Consejería y en virtud de las facultades que me vienen atribuidas por aplicación de lo dispuesto en la letra a) del art. 7 del Decreto 194/83, de 21 de septiembre, en relación con lo establecido en los arts. 35 y 40 de la Ley de suelo.

Primero. Aprobar definitivamente el expediente de cumplimiento de la Resolución de esta Consejería de 12 de junio de 1989, sobre la II modificación del Plan General Municipal de Ordenación de Dos Hermanas, por cuanto las determinaciones adoptadas por el Excmo. Ayunatmiento de Dos Hermanas se consideran acordes con las subsanaciones requeridas, estableciéndose las determinaciones relativas a la edificabilidad máxima de las parcelas libres del Sector I del antiguo Plan Parcial Hacienda Grande de Quinto, sin que suponga aumento de volumen edificable de las parcelas ahora reordenadas, para cuya delimitación se establece una Universidad de Actuación discontinua.

La presente resolución se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el de la provincia de Sevilla, a los efectos previstos en el art. 56 del texto refundido de la Ley de Suelo y se notificará el Ayuntamiento de Dos Hermanas y a los interesados. Contra la presente resolución, definitiva en vía administrativa, cabe recurso de reposición ante el Consejero de Obras públicas y Transportes en el plazo de un mes, contado a partir de la última publicación o, en su caso, notificación y el contencioso-administrativo que deberá interponerse ante la sala correspondiente del tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

Sevilla, 22 de enero de 1990

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Publicas y Transportes

Descargar PDF