Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 16 de 20/2/1990

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 29 de enero de 1990, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan para su provisión por libre designación dos vicegerencias en dicha Universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Encontrándose vacantes las dos Vicegerencias existentes en la Administración de la Universidad de Sevilla, este Rectorado ha resuelto proceder a su convocatoria para su provisión por el sistema de libre designación.

Dichos puestos de trabajo se encuentran previstos en el artículo 99 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 148/1988, de 5 de abril, y fueron definidos dentro de la Relación de Puestos de Trabajo del personal funcionario de administración y servicios por Resolución de 2 de mayo de 1989.

La provisión de las Vicegerencias se realizará atendiendo a lo previsto en el artículo 21 del Real Decreto 28/1990 de 15 de enero sobre Provisión de Puestos de Trabajo, debiéndose cumplir los requisitos que caracterizan tales puestos de acuerdo con la referida Resolución de 2 de mayo de 1989. Los funcionarios que deseen optar a dichos puestos de Vicegerente, deberán solicitarlo mediante instancia dirigida a este Rectorado (c/ San Fernando, 4. 41004 Sevilla), de acuerdo con los distintos procedimientos previstos en la legislación vigente, en el plazo de quince días hábiles desde la publicación de esta Resolución en los Boletines Oficiales del Estado y de la Junta de Andalucía, computándose dicho plazo a partir del día siguiente al de la publicación que se produzca en último lugar. En las instancias se hará constar, de acuerdo con las características que en Anexo se indican, a cuál de las dos Vicegerencias se aspira o, en caso de hacerlo a los dos, con qué preferencia. Los candidatos deberán aportar curriculum detallado relativo a sus conocimientos y experiencia profesional, adjuntando toda la documentación que los mismos estimen necesaria para una mejor valoración de los méritos alegados. Corresponde al Ilmo. Sr. Gerente de la Universidad proponer a este Rectorado los funcionarios a designar para el desempeño de las Vicegerencias o, en su caso, proponer declarar desierta total o parcialmente la resolución de la presente convocatoria. A la vista de los méritos aportados por los distintos candidatos, la Gerencia podrá celebrar entrevistas personales con aquéllos que estime conveniente. previamente a elevar su propuesta, dará conocimiento y oirá el parecer de una Comisión integrada por dos miembros designados por este Rectorado y otros dos designados respectivamente por la Junta de Personal Funcionario de Administración y Servicios y por el Comité de Empresa del Personal Laboral, actuando como Secretario el Jefe de Servicio de Personal.

Adoptada la Resolución correspondiente, se procederá por este Rectorado al nombramiento, en su caso, de los funcionarios designados, que deberán tomar posesión de sus cargos en los plazos establecidos en la vigente legislación.

Sevilla, 29 de enero de 1990.- El Rector, Javier Pérez Royo.

Descargar PDF