Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 23/2/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MOGUER

EDICTO (PP. 147/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por la Corporación en sesión Ordinaria celebrada el día 23 de noviembre de 1989 el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas para la contratación mediante subasta de las obras comprendidas en el proyecto de ejecución de piscinas al aire libre y servicios anexos, en Avda. V Centenario (Zona Polideportiva) de esta Ciudad, se expone al público durante el plazo de ocho días hábiles, para que puedan presentarse las reclamaciones oportunas.

Simultáneamente, y de conformidad con lo previsto en el Art. 122.2. del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril, este Ayuntamiento anuncia la siguiente subasta:

Objeto. Constituye el objeto del contrato la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto de ejecución de piscinas al aire libre y servicios anexos, conforme al proyecto redactado. Tipo de licitación. Servirá de tipo de licitación la cantidad de ciento nueve millones diecisiete mil quinientas treinta y cinco pesetas (109.017.535).

Las mejoras serán a la baja.

Plazo de ejecución. El plazo de ejecución de estas obras será de 12 meses a partir de la fecha de adjudicación, constando de las siguientes fases:

1a Fase. A realizar en el año 1990, consistente en construcción de piscinas y urbanización. Importe: 50.000.000 ptas. 2a Fase. A realizr en el año 1991, hasta la total ejecución del resto. Su abono se realizará con cargo al Plan Colón 92 de la Junta de Andalucía, según convenio firmado con este Ayuntamiento. Fianzas. Provisiona: Tres millones doscientas setenta mil quinientas veintiséis pesetas (3.270.526).

Definitiva: Seis millones quinientas cuarenta y una mil cincuenta y dos pesetas (6.541.052).

Proposiciones. Las proposiciones económicas serán entregadas en sobre cerrado y firmado, y en cuya cubierta figurará la siguiente inscripción: "Proposición para tomar parte en la subasta de las obras de construcción de piscinas al aire libre y servicios anexos". Documentación. 1º. Resguardo de la fianza provisional. 2º. Documentación que acredite la personalidad del licitador y de su representante o apoderado, en su caso, acompañado este segundo supuesto del poder de representación, debidamente bastanteado a costa del licitador.

3º. Los que acrediten la clasificación del contratista en su caso. 4º. Declaración acreditativa de tener capacidad de obrar y contratar, no estando incurso en las causas contenidas en el Art. 9 de la Ley de Contratos del Estado.

5º. Certificación acreditativa de no hallarse incurso en algunos de los supuestos de la Ley 25/1983, de 26 de diciembre, sobre incompatibilidades. Presentación de plicas. Las proposiciones acompañadas de los documentos antes citados se presentarán en la Secretaría durante el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente también hábil al de la publicación correspondiente en el BOE, excluyéndose los sábados, durante las horas comprendidas entre las 10 y las 14. Apertura de plicas. La apertura de plicas tendrá lugar a las 12 horas del día siguiente hábil al que termine el plazo de presentación de proposiciones, y si éste fuese sábado se entendería prorrogado hasta el lunes siguiente, ante el Sr. Alcalde y el Secretario que dará fe. El expediente completo se halla de manifiesto en la Secretaría General de este Ayuntamiento.

Moguer, 26 de enero de 1990.- El Alcalde.

Descargar PDF