Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 27/2/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ARCHIDONA

ANUNCIO. (PP. 149/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado en Sesión de 24 de enero pasado, el pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que ha de regir la subasta de los aprovechamientos de caza de la Sierra del Pinar, de los bienes de propios municipales, se exponen al público durante el plazo de ocho días contados a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que puedan presentarse reclamaciones.

Simultáneamente se anuncia subasta, si bien la licitación se aplazará, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los pliegos de condiciones.

Objeto. Los aprovechamientos de caza menor de la Sierra del Pinar, en una superficie estimada de 319 hectáreas. Tipo de licitación. Ciento dieciocho mil sesenta y dos pesetas, al alza. Duración del contrato. Desde la adjudicación definitiva hasta el

31.12.94.

Fianza provisional. Treinta mil pesetas.

Presentación de proposiciones. En la Secretaría General del Ayuntamiento de 10 a 13 horas durante el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Provincia.

En dicha dependencia estará de manifiesto el expediente completo que podrá ser examinado durante el plazo de presentación aludido. Apertura de proposiciones. En el Salón de Sesiones a las 12 horas del día siguiente hábil al que finalice el plazo de presentación de plicas. Modelo de proposición. Se facilitará gratuitamente en el Ayuntamiento.

Archidona, 1 de febrero de 1990.- El Alcalde.

Descargar PDF