Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 27/2/1990

1. Disposiciones generales

Consejería de Fomento y Trabajo

ORDEN de 6 de febrero de 1990, por la que se dictan disposiciones complementarias a la Orden de 14 de diciembre de 1988, reguladora de las normas y procedimientos para autorizar la celebración de ferias y certámenes comerciales en la Comunidad Autónoma y conceder subvenciones a las entidades organizadoras de las mismas y a los asistentes a ferias exteriores a la Comunidad Autónoma.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 14 de diciembre de 1988, BOJA núm. 14, de 21 de febrero, establece un sistema de subvenciones a las entidades organizadoras de las Ferias y Certámenes Comerciales en la Comunidad Autónoma, así como a los asistentes a ferias celebradas fuera de la misma. Con el fin de atender los expedientes de subvenciones, relativos a Ferias y Certámenes Comerciales celebrados antes de primeros de 1990 y que, por diversas circunstancias, no pudieron concluirse antes de la entrada en vigor del presente ejercicio económico se dicte la presente Orden.

Por todo ello, y a propuesta de la Dirección General de Cooperación Económica y Comercio.

D I S P O N G O:

Artículo 1º. Las solicitudes que cumplan los requisitos en cuanto a normas y procedimientos establecidos en la Orden de 14 de diciembre de

1988, reguladora de subvenciones a Entidades organizadoras de Ferias y Certámenes Comerciales en la Comunidad Autónoma y a los asistentes a Ferias Comerciales exteriores a la misma, y que no pudieron ser atendidas dentro del ejercicio económico en que se celebraron tales Ferias y Certámenes Comerciales se tramitarán con cargo al presupuesto de 1990.

Artículo 2º. Esta Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el BOJA.

Sevilla, 6 de febrero de 1990

JOSE MARIA ROMERO CALERO

Consejero de Fomento y Trabajo

Descargar PDF