Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 27/2/1990

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 12 de febrero de 1990, sobre corrección de errores en la Orden de 7 de diciembre de 1989, por la que se autorizaba la clasificación definitiva de 2 unidades de Preescolar (Párvulos), ampliación de 1 unidad de Preescolar (Jardín de Infancia) y transformación en mixto al Centro Privado de Preescolar y Educación General Básica, Sagrado Corazón de Jesús, de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en la publicación de la Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de fecha 7 de diciembre de 1989 (BOJA núm. 9 de 30 de enero de 1990), por la que se concedía transformación y clasificación definitiva de 2 unidades de Preescolar (Párvulos), ampliación de 1 unidad de Preescolar (Jardín de Infancia) y transformación en mixto al Centro Docente Privado de Preescolar y Educación General Básica "Sagrado Corazón de Jesús", con domicilio en c/ Previsión nº 4 de Sevilla, procede su rectificación en los términos siguientes:

En la página 434, primera columna, donde dice: "... autorización definitiva para 9 unidades de Educación General Básica..."; debe decir: "... autorización definitiva para 8 unidades de Educación General Básica..."

Sevilla, 12 de febrero de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF