Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 13/3/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE EL EJIDO (ALMERIA)

CONVOCATORIA de subasta para la ejecución de la obra sistema general de abastecimiento, saneamiento y alumbrado público en la CN-340 entre El Ejido y Santa María del Aguila. (PP. 254/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Convocatoria de Subasta para la Contratación y Ejecución de la obra "Sistema General de Abastecimiento, Saneamiento y Alumbrado público en la CN-340 entre El Ejido y Santa María del Aguila".

Objeto de licitación: Ejecución de la obra de "Sistema General de Abastecimiento, Saneamiento y Alumbrado Público en la CN-340 entre El Ejido y Santa María del Aguila.

Tipo de licitación: 87.000.000 Pts.

Duración del contrato: 12 meses.

Garantía provisional: 1.740.000 Pts.

Garantía definitiva: 3.480.000 Pts.

Presentación de plicas: En el Registro General de Documentos del Excmo. Ayuntamiento de El Ejido, se presentarán en días hábiles de 10,00 a 14,00 horas, o bien por correo certificado, durante el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Apertura de plicas: En el Edificio de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Ejido, a las 12 horas del día siguiente hábil en que finalice el plazo del apartado anterior.

Oficina y dependencias: Los Pliegos y demás documentación que obran en el expediente se hallarán de manifiesto a disposición de quienes lo deseen en la Unidad de Contratación y Patrimonio Mueble de este Ayuntamiento.

Igualmente para cualquier cuestión litigiosa que pudiese surgir relacionada con el presente contrato, el suscribiente renuncia a su fuero jurisdiccional propio y se somete expresa y totalmente a los juzgados y tribunales de España, y de éstos, a los que sean competencia en el Término Municipal de El Ejido, de cualquier orden o instancia. Así mismo declara reunir todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con el Ayuntamiento de El Ejido y que conoce y acepta en su integridad el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas y demás documentos que integran el expediente.

El Ejido, 5 de marzo de 1990.- El Alcalde, Juan Callejón Baena.

Descargar PDF