Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 30/3/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Planificación

RESOLUCION de 19 de marzo de 1990, por la que se hace pública la adjudicación de contrataciones no inferiores a cinco millones de pesetas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Hacienda y Planificación, en cumplimiento de los artículos 38 de la Ley de Contratos del Estado y 119 del Reglamento General de Contratación para su aplicación, y a los efectos determinados en los mismos, hace pública la adjudicación de los contratos que a continuación se indican:

Obra: "Reparación General en Plaza de la Constitución s/n de Cádiz, sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes".

Procedimiento: Concurso.

Empresa adjudicataria: Texsa, S.A.

Fecha de adjudicación: 11 de diciembre de 1989. Importe de adjudicación: Veintiocho millones quinientas cincuenta mil pesetas (28.550.000 ptas).

Obra: "Reestructuración en Plaza de la Mina, 8 y 9 de Cádiz, sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia". Procedimiento: Contratación Directa.

Empresa adjudicataria: Antonio Fernández Chacón. Fecha de adjudicación: 15 de noviembre de 1989. Importe de adjudicación: Nueve millones cuatrocientas cincuenta mil pesetas (9.450.000 ptas).

Obra: "Reforma interior en c/ Cánovas del Castillo, 35 de Cádiz, sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Fomento y Trabajo". Procedimiento: Concurso.

Empresa adjudicataria: Antonio Fernández Chacón. Fecha de adjudicación: 27 de septiembre de 1989. Importe de adjudicación: Treinta millones novecientas noventa y cuatro mil doscientas noventa y cinco pesetas (30.994.295 ptas).

Obra: "Reforma edificio en c/ Gran Vía, 34 de Granada, sede de la Delegación Provincial de Gobernación".

Procedimiento: Contratación Directa.

Empresa adjudicataria: IMES, S.A.

Fecha de adjudicación: 4 de mayo de 1989. Importe de adjudicación: Quince millones setenta y seis mil setecientas sesenta y cinco pesetas (15.076.765 ptas).

Obra: "Adicional obras edificio en Avda. Manuel Siurot de Huelva, sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura". Procedimiento: Contratación Directa.

Empresa adjudicataria: Construcciones Hernando, S.A. Fecha de adjudicación: 23 de octubre de 1989. Importe de adjudicación: Veintidós millones quinientas dieciséis mil trescientas veintinueve pesetas (22.516.329 ptas).

Obra: "Rehabilitación fachada edificio en Avda. Manuel Siurot de Huelva, para sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura". Procedimiento: Contratación Directa.

Empresa adjudicataria: Construcciones Hernando, S.A. Fecha de adjudicación: 23 de octubre de 1989. Importe de adjudicación: Diez millones cuatrocientas dieciocho mil ochocientas noventa y dos pesetas (10.418.892 ptas).

Obra: "Climatización en edificio en c/ La Fuente de Huelva, sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Fomento y Trabajo". Procedimiento: Contratación Directa.

Empresa adjudicataria: Construcciones Manuel Zambrano, S.A. Fecha de adjudicación: 13 de diciembree 1989. Importe de adjudicación: Seis millones cincuenta mil pesetas (6.050.000 ptas).

Obra: "Iluminación edificio en c/ Alameda Principal de Málaga, sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Gobernación". Procedimiento: Contratación Directa.

Empresa adjudicataria: Alberto Domínguez Blanco, S.A. Fecha de adjudicación: 30 de octubre 1989. Importe de adjudicación: Veinte millones trescientas ochenta y seis mil noventa y nueve pesetas (20.386.999 ptas).

Obra: "Construcción edificio en c/ Levíes, 217 y c/ Conde de Ibarra, 20 y 22 de Sevilla, sede de la Consejería de Cultura.

Procedimiento: Concurso.

Empresa adjudicataria: Pefersan, S.A.

Fecha de adjudicación: 20 de diciembre 1989.

Importe de adjudicación: Trescientas noventa y cuatro millones quinientas setenta y tres mil ciento cincuenta y dos pesetas (394.573.152 ptas).

Sevilla, 19 de marzo de 1990

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda y Planificación

Descargar PDF