Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 3/4/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud y Servicios Sociales

RESOLUCION de 12 de diciembre de 1989, del Servicio Andaluz de Salud , por la que se convocan contrataciones en el ámbito del mismo. (PD. 413/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 80

1987, de 25 de

marzo, de Ordenación y Organización del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección-Gerencia ha resuelto anunciar las contrataciones que se indican con los requisitos que asimismo se señalan.

CADIZ. DELEGADO PROVINCIAL DE SALUD Y SS.SS.

Datos de la contratación: C.P. 2203/90 para la contratación del Servicio de Limpieza del Hospital de la Seguridad Social de Puerto Real (Cádiz). Precio máximo de licitación: Ciento sesenta y cinco millones de pesetas (65.000.000 Ptas.).

Fianza provisional: Tres millones trescientas mil pesetas (3.300.000 Ptas.), que podrán depositar los licitadores por cualquiera de los procedimientos señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentación relativa a esta Contratación, podrá examinarse y remitirse en la Delegación Provincial de Cádiz, sita en c/ M. Auxiliadora, 2, 1. planta. 11071 Cádiz (Unidad de Suministros y Contrataciones).

Documento a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Plazo y lugar de presentación de solicitudes: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de la mencionada Delegación Provincial en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA y antes de las 14,00 horas del último día. Las proposiciones deberán ser entregadas en mano. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar a las 11 horas del miércoles de la semana siguiente a la fecha de terminación del plazo de presentación de ofertas, si es festivo se trasladará al siguiente miércoles hábil.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 22 de marzo de 1990.- El Director Gerente, Francisco Salamanca Poyato.

Descargar PDF