Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 6/4/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Servicios Sociales

RESOLUCION de 7 de marzo de 1990, del Instituto Andaluz de Salud Mental, por la que se convocan subvenciones para la realización de actividades, formación e investigación en Salud Mental.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo previsto en las normas para la concesión de subvenciones publicadas por Resolución del IASAM de 30-3-87 BOJA (15-5-87) y 23-2-89 (BOJA 3-4-89), para realización de actividades, proyectos de formación e investigación en Salud Mental, procede hacer pública la convocatoria para el presente ejercicio presupuestario, estableciéndose los plazos, requisitos y formalidades a cumplir, en consonancia con lo previsto en la citada Resolución y en el art. 13 de la Ley 2/1990 del Presupuesto de la Comunidad Autónoma Andaluza. En su consecuencia, resuelvo hacer pública la convocatoria de estas subvenciones con las siguientes condiciones específicas:

Primera

Podrán solicitar estas subvenciones las Asociaciones Científicas, Asociaciones Profesionales y personas sin ánimo de lucro para:

a) La realización de programas de formación continuada y reciclaje del personal de atención a la Salud Mental.

b) Actividades relacionadas con las competencias y finalidades del IASAM.

c) Proyectos de investigación en Salud Mental.

Segunda

Las solicitudes se ajustarán al modelo que figura como anexo, uniendo a ella la documentación a la que se refieren los arts. 4 y 5 de la Resolución de 30-3-87.

Tercera

El plazo de presentación de las solicitudes será de 3 meses a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOJA.

Sevilla, 7 de marzo de 1990.- El Director Gerente, Ladislao Lara Palma.

ANEXO

MODELO DE SOLICITUD

1. Datos del solicitante

Nombre.............................Apellido 1º............................ Apellido 2º............................................................... Domicilio........................Localidad...............D.P.............. D.N.I./N.I.F.............................Teléfono........................

Titulación Académica....................................................

a) Actuando en su propio nombre

b) Actuando como representante de la Entidad:

Nombre: .................................................................. Domicilio: ............................................................... C.I.F.:...................................................................

2. Ayuda solicitada

a) Formación

b) Actividades

c) Investigación

Título................................................................... Importe................................................................... Colaboradores:

Apellido 1º........Apellido 2º..........Nombre............D.N.I...........

(Lugar, fecha y firma)

Ilmo. Sr. Director General del Instituto Andaluz de Salud Mental

Descargar PDF